lunes, 21 de abril de 2008

El DVD de usar y tirar


¿te imaginas alquilar una película y no tener que devolverla?
pues eso ya es posible con el DVD-D

El DVD-D, es compatible con cualquier reproductor de DVD estándar. Los discos vienen en un embalaje sellado y, tras un tiempo determinado, que habitualmente será de 48 horas, dejarán de funcionar, ya que disponen de una capa que se va degradando.

De momento lo están implantando en Alemania y otros países europeos, con un precio de 3.99 euros cada película. Se trata de un sistema novedoso e ingenioso para combatir las descargas ilegales de internet.

Pero no es oro todo lo que reluce... es un método que genera más residuos que el actual, la comodidad tiene un precio, pero 4€ por película es un poco excesivo, por ese precio y nuestra querida TIU podemos ir al cine!


fuente: www.xataca.com

3 comentarios:

joxe dijo...

estoy de acuerdo con la ultima parte de la noticia yo tanbien prefiero ir al cien por ese precio...y por otra parte ya que sirve de algo la TIU mejor usarla alguna vez no? jaja de toas formas no me mola eso de los residuos, era una detalle imprescindible en estos tiempos.



PD; mirad este grupo que canciones tienen. esta particularmente me tiene enganchado. espero que os guste. dew.
http://www.youtube.com/watch?v=THyZAS8H22g

Cocoliqui dijo...

No me gusta... Además, en el Alcampo hay peliculones a 2 euros, y en el Media Markt a 6, y no son muy antiguas....

Y en San Vicente hay un cine que vale 3 euros y puedes ver dos pelis, si quieres. VIVAN LOS CINES CLÁSICOS!

joxe dijo...

y si explotan? jajaja