jueves, 20 de marzo de 2008

DUELO DE BAILES


Cada vez son más los festivales de música que se dan en España. De hecho es difícil elegir a cual vas a ir, ya sea por proximidad, fecha o cartel de actuaciones.
Aquí os dejo un listado para que lo vayáis pensando:
- Bilbao BBK Live (4,5,6 Julio. Bilbao) Este festival rockero va a tener las actuaciones de los miticos The Police, REM, Lenny Kravitz, y The Prodigy entre otros. Precio: bono de 3 dias, 165 euros.
- Festimad (6 y 7 de Junio, Madrid) Podrás ver a Linkin Park (único concierto en España) y otros por confirmar. El bono de los dos dias cuesta 58 euros hasta el 6 de Abril.
- FIB Heineken (17-20 de Junio, Benicassim) El festival más internacional de España, además de ser el más “cool”, presenta las actuaciones de Mika, Babyshambles, Roisin Murphy, entre otros. Además de carpas temáticas y culturales.
Abono 4D +9 días de zona de acampada gratuita (14 a 22 de julio) 170€ hasta el momento
- Viñarock (1,2,3 Mayo, Villarobledo) El festival nacional rockero por antonomasia. Podrás disfrutar de gran diversidad de estilos desde las letras de la Mala Rodríguez, pasando por los “guachos” Molotov, hasta la rumba de Peret. El abono de los 3 días cuesta tan solo 70 euros.
- Summercase (18 y 19 Julio en Madrid y Barcelona) Este festival con solo dos ediciones se considera uno de los más importantes. Este año podremos ver a The Verve, INTERPOL y Tiga, entre otros. El abono cuesta 95 euros (hasta el 15 de Abril)


¿Por cuál te decantas? Yo no lo tengo claro.

1 comentario:

joxe dijo...

no se puede decidir una persona por entre semejantes candidatos¡¡¡¡
es muy dificil...tomate un tiempo de reflexion, asta puedes usar pos it y todo , se entenderá. dw rokera